Kim Kardashian siguió el ejemplo de su hermana Kylie Jenner y dijo que donará 1 millón para combatir el impacto de la pandemia de coronavirus. La estrella de Keeping up with the Kardashians recurrió a Instagram el viernes (27 de marzo) para anunciar la generosa donación, realizada con los ingresos de la venta de su colección de fajas SKIMS, dinero que irá directamente a ayudar a las familias en dificultades.

“Para apoyar a madres y niños necesitados durante este tiempo, me enorgullece anunciar que @SKIMS se compromete a donar 1 millón a las familias afectadas por covid-19”, escribió.

“El lunes, repondremos la colección que lanzamos por primera vez y, al hacerlo, podremos ayudar a brindar alivio a los afectados por esta pandemia. Compre el reabastecimiento de Solutionwear, el 30 de marzo a las 9 a.m. PST/12 p.m. EST”, informó.

La promesa de Kim se produjo dos días después de que su hermana magnate del maquillaje, Kylie Jener, enviara un cheque por la misma cantidad a los funcionarios médicos de Los Ángeles para cubrir los costos del equipo de protección contra el coronavirus, muy necesario para el personal del servicio de emergencia.

Angelina Jolie, Arnold Schwarzenegger, James Taylor y Blake Lively y Ryan Reynolds también han realizado donaciones de 1 millón a organizaciones necesitadas durante la crisis global de covid-19.