Tremendo escándalo se vive en redes sociales luego de que Cynthia Klitbo, una querida actriz que triunfó gracias a Televisa, diera a conocer que se ha dado cuenta de que tiene muy mala suerte en el amor y asegura que tomará medidas desesperadas al respecto.
Más honesta que nunca, la estrella de telenovelas dijo estar harta de esta situación y prefiere enfocarse en crecer como artista, además de que busca dar prioridad a pasar tiempo de calidad con su hija Elisa Fernanda Lira, fruto de su fallido matrimonio con Rubén Lira. Finalmente, aseguró que no le han tocado hombres buenos. “Los hombres buenos están emparejados con sus mujeres. La verdad es que me da mucha flojera volver a ser escalera de alguien”, dijo.
No obstante, la famosa, que hace unos días fue hospitalizada de emergencia, reconoce que no se cierra por completo al amor ni tampoco pierde la esperanza de que pronto pueda encontrar al hombre perfecto con quien compartir su vida, poniendo de ejemplo a su madre y hermana.
“Mi mamá se reencontró con el amor de su vida a los 70 años y le cerró los ojos a los 83. Mi hermana tiene 64 años y le acaban de pedir la mano. ¿Por qué yo tengo que tener prisa?”, finalizó Cynthia Klitbo.