El Museo de Cera, un recinto clave de la cultura popular en la Ciudad de México, añadió una figura muy peculiar y ampliamente reconocida por internautas a su vasta colección de figuras de cera en tamaño real de celebridades y personalidades de la historia popular.
El nuevo elemento que se integró a su catálogo es el influencer Luisito Comunica, uno de los creadores de contenido más reconocidos en América Latina, quien lleva más de 15 años de trayectoria en Youtube, donde tiene más de 43 millones de suscriptores a la fecha. “El Pillo”, como lo llaman sus fans, es de las pocas personalidades en internet que supieron colocarse en el gusto de un público “nuevo”, tras el surgimiento de nuevas plataformas digitales, como Tiktok, en donde actualmente lleva acumulados 17 millones de seguidores.
El clon
“El clon de Luisillo ha quedado impresionante, está muy bien hecho. ¿Cuál es el real Luisillo? Encuentren las 10 diferencias”, con esa frase el también empresario comenzó el video que compartió en Youtube en donde documentó su reacción al ver por primera vez a su réplica.
En el video, el influencer contó lo emocionado que estaba desde hace meses, cuando lo contactaron con la idea de añadir su imagen a la colección del museo. Detalles como sus ojos, la barba, el volumen de su pelo y cada línea de expresión en su rostro fueron asombrosamente replicadas por los artistas del museo en un trabajo cien por ciento artesanal para darle forma a la figura de Luisito Comunica.
La elección de outfit fue otro de los aspectos determinantes para que este “doble” de cera se convirtiera en tendencia, pues fue vestido con una playera básica en color negro y unos pantalones estilo jogger con tenis grises, como acostumbra a vestir “El Pillo” para andar cómodo por la ciudad.