Mejores aplicaciones deportivas

Si quieres hacer ejercicio con algo de ayuda pero sin tener que contratar a un profesional, lo mejor que puedes hacer es descargar alguna de las mejores apps del momento

Adsen

Esta aplicación te presentará una serie de ejercicios que te permitirán realizar un entrenamiento adecuado. Cada ejercicio viene muy bien explicado, por lo que en cierta manera es como si tuvieras a un entrenador personal a tu lado. La aplicación es muy fácil de funcionar.

Aplicación de Puleva

Esta aplicación va dirigida a los peques de la casa y destaca por enseñarles cómo deben hacer ejercicio físico. Es una aplicación muy sencilla y totalmente gratuita. Puedes descargarla para IOS y Android.

Sport Tracker

Convertirás tu teléfono móvil en un entrenador personal. Te dará mucha información y además te permitirá compartir los datos con tus amigos. Así podrán ver tus méritos. También destaca por ofrecer información en tiempo real a través de voz, a la vez que si te unes a tus amigos, te podrá mostrar rutas que han hecho ellos para que intentes mejorar sus tiempos.

Es una opción que te permitirá competir de manera directa con el objetivo de que puedas mejorar tu forma física de manera totalmente gratuita.

BMI Calculator

Esta app es sencilla y te permitirá saber si tienes un peso adecuado o si estás por encima o por debajo de tu peso ideal. Tan solo tendrás que introducir una serie de datos y la aplicación te dará la información que estás buscando. Es muy fácil de usar y la información te será ofrecida en diferentes unidades para que elijas la que más te interese.

Runkeeper

Si te gusta andar y correr esta aplicación te será de gran utilidad. A través del GPS la aplicación registrará todos los recorridos que has realizado para que puedas ver tus estadísticas, tanto de kilómetros recorridos, como de calorías quemadas, tiempo, etcétera. Podrás disfrutar de instrucciones mientras corres si llevas puestos unos auriculares. Una aplicación que te enamorará desde el primer momento.

Strava

Es otra aplicación que te permitirá saber que distancias has recorrido, tanto si vas corriendo como si montas en bicicleta. Podrás conocer las rutas que has realizado, a la vez que te dará orientaciones si las quieres volver a repetir. También será capaz de mostrarte tu ritmo cardiaco si lo unes con sensores HXM. Y si te unes a tus amigos, comparará los datos para mostrar quién lo ha hecho mejor y quién evoluciona más rápido.

Sworkit Kids

Es una aplicación para padres y niños que los ayudará a realizar ejercicio a la vez de una manera divertida. Podrás realizar entrenamientos personalizados, tanto por fuerza como por flexibilidad y agilidad. Es una opción muy completa con millones de descargas y muy buenas valoraciones.