Michelle Rodríguez encanta con disfraz

Michelle Rodríguez y la conductora y actriz Jessica Segura fascinaron a sus seguidores con el disfraz que lucieron con motivo de los 40 años de esta última, quien no dudó en compartir las instantáneas de la sesión fotográfica con toque de Disney.

Jessica se vistió de Ariel, la icónica Sirenita, y con todo y una cabellera roja y una entallada cola se movió al ritmo de la música. “Mis 40 ‘al cien y subiendo’”, escribió. Sus fans aplaudieron la idea de que a pesar de ser adultos, las fiestas temáticas no deben descartarse, al contrario, es una idea divertida para celebrar.

“Eso es todo... ¿Quién dijo que los adultos no podemos divertirnos o jugar como cuando éramos niños? Me parece una idea muy original la forma en la que planteaste tu fiesta, Jesi. Abraza este nuevo ciclo y que tengan un día genial... No se vayan a ahogar, en alcohol”, comentó un cibernauta.

Michelle Rodríguez desató los halagos de los cibernautas al mostrar su disfraz de Úrsula, la malvada bruja del mar y la villana en la película de La sirenita, su atuendo encantó a sus seguidores, quienes no dudaron en comentárselo. “¡Feliz cumpleaños @segura_jessica! ¡Que sigas llena de luz, dándonos tanto amor! Una gozada jugar contigo”, publicó uno de sus seguidores.

La recordada escena de la cinta de Disney en la que Úrsula le quita la voz a Ariel a cambio de conocer al príncipe Erik fue recreada por las actrices. Michelle Rodríguez causó controversia hace unas semanas al posar para la portada de una revista.