"Nueva York * Agencias. Varios grupos a favor de las adopciones denunciaron que la película de terror ""Orphan"" desalentará las adopciones porque presenta el personaje de una nina huérfana que es adoptada y resulta ser malvada.
""Nos preocupa la posibilidad de que aparte de su objetivo de entretener, la película tenga el efecto indeseado de distorsionar la imagen de los ninos que esperan ser acogidos por familias"", indica la Coalición a Favor de las Adopciones a través de una carta dirigida a Barry Meyer, presidente ejecutivo de Warner Brothers.
El portavoz de la empresa aseguró que la empresa considera la posibilidad de anexar un mensaje pro-adopción al final de la película, en la versión para DVD.
Los anuncios de la cinta delatan la trama básica: una pareja acongojada por la pérdida de un embarazo decide adoptar una nina de un orfelinato, pero la pequena resulta ser malvada.
""Debe ser difícil amar a una nina adoptada como si fuera propia"", era la línea que decía en el anuncio, el cual despertó la ira de agrupaciones. Warner accedió a eliminar esa línea de los anuncios promocionales.
"











