En la serie Sugar baby (próxima a estrenarse), Gloria Izaguirre dará vida a una mujer de edad que paga por el servicio de hombres más jóvenes que ella, los “sugar babies”. La actriz señaló que en la vida real debe haber menos prejuicio sobre la manera en la que la gente decide ejercer su sexualidad.

“Creo que las mujeres en México se merecen una buena sexualidad… No nos corresponde juzgar, lo que quiero que quede de esto es la tolerancia para no estar juzgando, y entender que hay muchas realidades distintas y que son muy válidas, que no soy ni peor ni mejor que la señora que aguanta al marido, y yo soy —en la serie— una ‘sugar mommy’ empoderada que le paga a los hombres, y me da mucho gusto porque fui muy libre en eso desde chica y no le he pagado a los hombres todavía pero no lo descarto”, dijo Izaguirre durante la presentación.

La serie retrata las vidas de varios jóvenes universitarios que deciden convertirse en “sugar babies” para pagar sus estudios, derivado de sus serios problemas económicos. Los aparentes lujos los atrapan, pero también habrá consecuencias. El elenco es internacional: Carlos Contreras, Palmeira Cruz, Paulina de Alba, Víctor Varona, Eduart Betancur, Analay Rodríguez, Aylín Mujica, Sara Corrales, Ramiro Fumazoni, Roberta Burns, Francisco Gattorno, entre otros, son los actores que encarnan esta historia.

Las grabaciones de la primera temporada se hicieron en Veracruz a principios de 2020, lugar donde, dicen, también se grabará la segunda. “La historia acontece en las calles de Boca del Río, acontece en Veracruz, entonces creo que en ese sentido será una especie de parteaguas, que los personajes viven en la ciudad y se relacionan en las calles, con los ciudadanos, y eso promueve el espacio desde otra perspectiva”, indicó Joel Núñez, uno de los productores.