Poncho de Nigris y Marcela Mistral dieron la bienvenida al nuevo integrante de su hogar la noche del pasado miércoles. Tras una dulce espera, la pareja anunciaron el nacimiento de Antonio, su tercer hijo, con un emotivo video que grabaron desde el hospital minutos después de que su esposa diera a luz.

Desde la mañana del 23 de marzo, el conductor conocido por su participación en Big Brother había dado a conocer a través de sus historias de Instagram que Marcela Mistral estaba a unas horas de entrar en  labor de parto. Poncho dijo estar muy emocionado de poder presenciar el nacimiento de su tercer bebé: “Buenos días a todos, es hoy, es hoy. Hoy nace Toñito y estamos bien emocionados”. 

Después de una tarde con sus dos hijos mayores, Isabella y Alfonso, regresó a casa en donde Marcela Mistral lo esperaba para partir al hospital. Horas más tarde el matrimonio celebró la llegada de Antonio. Como era de esperarse, el también actor compartió cada momento en sus redes sociales, donde también publicó un video en el que se observa a su esposa en la cama de un hospital con su bebé en brazos. “Habemus Antonio de Nigris. Gracias a la vida por este regalo de Dios. Lo mejor que se puede sentir en esta vida. La herencia de Dios”, escribió en Instagram.

El famoso mostró una camisa rosa en la que habían puesto las huellas de los pies de sus tres pequeños, una prenda que piensa enmarcar. Asimismo agradeció a sus seguidores por estar al pendiente y expresó lo feliz que está. “Gracias a todos por sus comentarios. Todo salió perfecto, Toñito está hermoso, así como me lo imaginé así es. Ya después se lo vamos a presentar. Estoy bien emocionado, bien contento, ya se me pasó esa adrenalina que tuvo todo el día, me levanté bien temprano”, dijo.