La vida de Laura Bozzo, que llevarán en forma de serie a la pantalla chica, está en espera de que le den el sí. La presentadora peruana ya tiene a Daniela Castro (Lo que la vida me robó y Me declaro culpable) como la candidata para que la encarne.

La serie estaría basada en Más allá del infierno, autobiografía de Bozzo presentada en México. Relata su encuentro con Emilio Azcárraga en Televisa, sus discusiones con el productor Federico Wilkins y el juicio con prisión domiciliaria que por tres años, cumplió en su país natal.

“Vienen muchas cosas, como el que se darán cuenta de que la primera vez que salgo en un titular en un diario fue cuando con una lancha embestí el yate donde estaba Juan Velasco, dictador de Perú de izquierda. Siempre tuve una cercanía grande al pueblo, a la política”, detalla la sudamericana.

La presencia de Bozzo fue tan fuerte que su exclamación “¡Que pase el desgraciado!” está registrada en el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual del Perú, por la próxima década.

Así que, con ello, detuvo el rodaje de una película en que se utilizaba y, de cierta manera, se hacía referencia a ella. “Va a tener que parar o suspender eso y por supuesto en el próximo programa la voy a seguir utilizando, es el sello”, destaca sonriente.