Recuerdan a Natasha Moctezuma

La muerte de Natasha Moctezuma sigue conmoviendo a su familia, la media hermana de Frida Sofía falleció hace unos días a los 24 años de edad, la joven padecía problemas pulmonares y epilepsia.

Ximena Moctezuma, tía de Natasha y quien en su momento confirmó el fallecimiento en su cuenta de Instagram, publicó un emotivo mensaje acompañado con una fotografía junto a Ximena. La hermana de Pablo Moctezuma describe a su sobrina como una persona extraordinaria y mágica, expresó lo agradecida que se siente de haber coincidido con ella y de compartir la misma sangre, y ahora también las almas.

“Tú y yo. Busqué una palabra para describirte y definitivamente me quedo con extraordinaria. En verdad mi ‘mumich’, qué honor ser tu tía. Todo absolutamente todo de ti desde el día que naciste fue especial. Hoy sé que desde el cielo estuviste observando lo inmensamente amada que eres por todo el que cruzó camino contigo. Tenías una magia que contagiaba con quien tuvieras contacto. Hiciste de este mundo un lugar mejor. Y, gracias a ti, hoy soy una mejor persona. Tu legado vivirá a través de nosotros que te conocimos. ¿Te acuerdas cuando me mandaste los resultados de cuánto DNA compartíamos? Pues ahora también ya somos una misma a través de nuestras almas. Te amo ‘titorrina’”, expresó.

Ni Beatriz Pasquel, madre de Natasha, ni Pablo Moctezuma, su padre, se han expresado públicamente sobre la pérdida de su hija. Tampoco Frida, quien desde hace semanas no publica nada en sus redes sociales. El día martes, su abuelo Enrique Guzmán expresó que la muerte de Natasha era “un karma” para su nieta Frida, con quien enfrenta problemas legales luego de que ella afirmó que cuando era niña sufrió abusos.

De buen humor y hasta burlándose de la complicada situación que vive, por la acusación que Frida hizo en su contra, Enrique Guzmán hizo frente a las preguntas que la prensa le hizo al respecto durante la conferencia del regreso del musical a los escenarios de Jesucristo Superestrella. “Se supone que mi nieta tiene que ratificar su acusación y no lo ha hecho, no sé por qué, supongo que no tiene forma de probar que alguna vez yo tuve alguna relación extraña con ella, entonces mientras ella no ratifique, yo estoy tranquilo, no pasa nada”, explicó Guzmán.

El cantante también desmintió la nota en la que Frida Sofía asegura que él le había ofrecido dinero para parar el pleito. Señala que todo fue un invento del programa de espectáculos donde la entrevistaron y que tampoco buscará llegar a un acuerdo con ella. “Si ella presenta una acusación, tendrá que probarlo, pero como no existen el delito no tiene forma de hacerlo, y ella no es parte de la familia, al menos para mí no”, declaró.