"México * Notimex. Tras 20 años de no tener una relación de padre e hija, la actriz Francesca Guillén expresó su deseo de construir una amistad con Alejandro Camacho, luego de visitarlo en el hospital, donde el actor fue sometido a una cirugía, y asistir como invitada especial al estreno de la obra ""Bajo cero"".

""El reencuentro fue bellísimo, natural, de forma relajada. Fue amistoso, íntimo, y vamos a ver qué se construye. Sucedió hace pocos días. Los dos fuimos tirando piedritas para seguir el camino. Traté de estar muy serena, cuidando mi corazón. Ahora se trata de ver qué podemos hacer con este tiempo y con esta edad. Ahorita somos dos adultos, nos podemos comprender mejor, hablar de los pendientes y ver qué pasa. No espero nada, ni ofrezco nada mas que mi día a día"", comentó Guillén tras finalizar la función en la que Camacho participa junto a Laura Flores y Helena Rojo.

La actriz, cuyo nombre verdadero es Mónica Trueba Guillén, nació hace 33 años, producto de la relación sentimental que Camacho sostuvo con la actriz Bárbara Guillén. Sin embargo, nunca pudieron convivir como padre e hija, debido a que sus progenitores cancelaron toda vía de comunicación.

Actualmente, tras el acercamiento que la joven ha tenido con su padre, admitió sentirse ""en un estado raro"". ""No sé cómo explicarlo. Vamos entablando la relación"", señaló.

"