El presente de Marco Antonio Solís es de mucho amor y apoyo de su familia. El cantante comienza un año de nuevos proyectos después de su exitoso 2022, donde lo que le sobró fue el cariño de sus millones de fans de todo el continente, que una vez más lo acompañaron en su gira de conciertos.

Apoyo

Además, el michoacano fue elegido Persona del Año en la última edición del Grammy Latino. No caben dudas de que el artista goza de todo el apoyo familiar, ya que para ese entonces acudió a la alfombra roja con sus tres hijas: Beatriz (hija de la cantante Beatriz Adriana) y Marla y Alison, las mujeres que vinieron al mundo de la mano de Cristy Solís.

Una de las postales más comunes en la cuenta de Instagram de la esposa de Marco Antonio, es la de tipo familiar. Cristian Salas adora presumir a su clan de artistas, ya que las hijas del matrimonio también heredaron, además de la belleza de su madre, el talento para cantar como su padre.

Fue así como una vez más, pero a través de las historias de la red social que duran 24 horas, la modelo cubana que pronto cumplirá 52 años, compartió una fotografía retro de sus hijas. Allí se puede ver a Marla y Alison cuando eran solo unas pequeñas, siendo cargadas por su bella madre en una piscina.

Mientras que las versiones niñas de las cantantes de 22 y 24 años lucen trajes de baño muy coloridos y Alison, quien es la mayor, sale sonriendo tímidamente; la esposa del intérprete de “Navidad sin ti” luce un bikini de color blanco y negro atado a su cuello, y el cabello recogido en de un tono rubio mucho más oscuro que el platinado que luce en la actualidad.