En los últimos dos días, la salud de Ricardo Casares ha mantenido al pendiente a todo el medio del espectáculo, luego de que el conductor de Venga la alegría sufriera un infarto durante el programa.

Se sabe que este incidente ocurrió debido a una obstrucción de la arteria coronaria, debido a altos niveles de colesterol, por lo que Casares fue sometido a un cateterismo y, aunque se encuentra todavía hospitalizado, avanza favorablemente.

Hasta hace unas horas, la familia de Ricardo no había podido verlo, debido a que se mantenía en el área de cuidados coronarios del hospital; sin embargo; la productora del programa, Maru Silva, confirmó que el también periodista de espectáculos ya estuvo en contacto con sus seres queridos.

Ahora las buenas noticias continúan, y es que Casares reapareció en las redes sociales para mandar un breve pero contundente mensaje a todas las personas que han expresado su preocupación ante este problema de salud.

Agradecido

Fue en sus historias de Instagram donde el exconductor de Ventaneando decidió romper el silencio y con un simple “gracias” respondió al cariño que ha recibido por parte de sus seguidores, los fans del programa y el público en general.

Este acto vendría a reforzar las declaraciones de sus familiares y compañeros de trabajo, quienes aseguran que solo es cuestión de días para que pueda ser dado de alta, pues la mejoría que presenta es evidente.