Robbie Williams coquetea con menor de edad

Robbie Williams, de 41 años, no pudo contener su impulso de conquistador con sus fans, pero gracias a un giro inesperado, el galán quedó sumamente apenado.

Durante su concierto en Brisbane, Australia, el británico se fue con la finta y lanzó un piropo a una jovencita que apenas tenía 15 años. En el video difundido por redes sociales, vemos a Robbie a punto de interpretar su canción “She is the one”, la cual siempre dedica a una fan. Por eso y al notar a una pequeña admiradora no dudo en decirle:  “Me encanta tu look de secretaria (…) me hace recordar que mi computadora necesita una limpieza. ¿Cuál es tu nombre?”.

Al oír su nombre (Morgan) y que era su cumpleaños, el británico quiso saber su edad; sin embargo, la respuesta de “tengo 15 años” lo dejó atónito y su rostro de sorpresa fue épico.

“Oh, mie…¡ No suban esto a YouTube porque será un problema”, expresó el cantante, pues quiso tomar el momento con humor. Enseguida preguntó: “¿Vienes con tu mamá?”. Y al ver a la señora entre el público, sencillamente dijo: “¡Hola, mamá!”.