La actriz recurrió a sus redes sociales para hacer un llamado a sus paisanos en el que les pidió que no dejen de apoyar a los pequeños comerciantes, quienes según expertos, serán los más afectados a nivel económico por la pandemia que afecta al mundo entero.

“Es importante que ahora más que nunca apoyemos a la gente que más lo necesita. Apoyemos el comercio local. Empecemos a planificar en formas como donar a la gente que no tiene nada. Muchísima gente perderá empleos por esta epidemia, sin embargado, la prioridad ahora es salud”, escribió Eiza en su cuenta de Twitter.

A raíz de este comentario, mucha gente le dijo que era imposible resguardarse en sus casas pues viven al día y necesitan salir a trabajar a diario para poder subsistir. Entonces Eiza sorprendió con sus propuestas.

“Compren en lugares locales para sus niños. Apoyen a sus comercios locales por favor. Traten de comprar en línea para no tener que exponerse físicamente”, fue el primer llamado que hizo González. Además, la actriz de Bloodshot pidió a aquellos que necesiten promover sus negocios que cuenten con ella para darlos a conocer.

“Por ahora, quienes tengan comercios propios y necesiten ayuda para ser vistos me pueden mandar un ‘tweet’ y lo estaré compartiendo a través de mis redes sociales. Es importante que entre nosotros nos apoyemos en todas las formas posibles”, dijo Eiza.

Por otra parte, la actriz también aprovechó su presencia en redes sociales para criticar al gobierno federal por incitar “a la gente a correr riesgos de salud con tal de que salgan y gasten”.

“Si el mundo entero está en crisis, ¿por qué México estaría exento, López Obrador? Lo único que hace es poner en riesgo a nuestra gente cuando no tenemos la infraestructura para sobrevivir algo así, sin suficiente ayuda médica y hospitales. Por favor, quédense en sus casas”, escribió la actriz.