Shakira cancela convivencia con fans

Shakira está en Colombia, país en el que nació y en el que ofrecerá dos conciertos que forman parte de la gira Las Mujeres Ya No Lloran World Tour. Sin embargo, sus fans colombianos no pudieron convivir con la cantante, como estaba pactado, debido a que “la Loba” prefirió seguir de largo su camino, bajo el argumento de que su padre estaba hospitalizado, pero medios locales afirman que don William Mebarak había sido dado de alta desde el día anterior.

Decenas de colombianos se dieron cita a las afueras del aeropuerto internacional Ernesto Cortissoz, en el que la cantante arribó en un avión privado desde Lima, Perú, en compañía de sus hijos Milán y Sasha, así como de su hermano Tonino Mebarak, que la ha escoltado desde que comenzó su tour.

De acuerdo a Blu Radio, un medio de Barranquilla, Shakira llegó a su ciudad natal alrededor de las 23:50 horas del miércoles. Sus fanáticos la esperaban desde las 10:00 horas del día, con obsequios, pancartas y grandes deseos de interactuar con la famosa o, a lo sumo, poder ver desde lejos a la intérprete de “Antología”.

Si bien el equipo de Shakira ya tenía pactado con sus fans, como hizo a su llegada a Brasil y Perú que, cuando la cantante aterrizara se acercaría a saludar a sus seguidores por un momento, eso no sucedió.