Si Britney fuera presidente

"México * El Universal. Recientemente, Britney Spears sorprendió a propios y extranos durante su intervención en el programa televisivo ""David Letterman"", donde además de lucir espectacular portando un bikini negro, también se robó el espectáculo cuando habló de las acciones que llevaría a cabo en caso de ser electa presidenta de Estados Unidos.



Diez propuestas respondidas

En total fueron diez las propuestas realizadas por la ""Princesa del Pop"", quien incluyó en su decálogo a México, al mencionar que a lo largo de su mandato sólo se invadirían lugares divertidos, como el caso de Los Cabos. Otras de las propuestas curiosas que realizó fueron otorgar a todos los estadounidenses pastel gratis y asegurar la apertura de un antro en la Luna para el final de la década.

A continuación, se presenta el listado de 10 propuestas, mismas que lograron robarse las carcajadas de los asistentes al programa de televisión: ""Sería la primera presidenta del país en usar sombra de ojos desde Nixon. Sólo invadiríamos lugares divertidos, como Los Cabos. ?Pastel gratis para todos! Mi lugar de trabajo sería una cabana en el Casino Palmas de Las Vegas. Sacaría a Osama Bin Laden de su escondite con el irresistible aroma de mi nueva fragancia Circus Fantasy"".



Sería muy informal

También propuso: ""Las conferencias de prensa se harían con un diferente vestuario. Si yo fuera presidenta de EU podría tener una estrategia fiscal más coherente. Pondría un club en la Luna para el final de la década. Tres palabras: Vicepresidente P. Diddy. Los medios de comunicación me prestarían atención"".

"