A primeras horas de la mañana “la policía fue llamada al hotel Georges V y detuvo a Travis Scott por violencia contra un agente de seguridad. Este último intervino para separar al rapero de su guardaespaldas”, precisó el ministerio público. “La primera división de la policía judicial está a cargo de la investigación”, añadió la fiscalía de París.
No se confirmó de inmediato si el artista de 33 años permanece bajo custodia. Travis Scott acudió el jueves al Bercy-Arena para presenciar desde la primera fila las semifinales del torneo olímpico de basquetbol masculino. Después publicó en su cuenta de Instagram, con 57 millones de seguidores, imágenes en una discoteca.
El rapero se dio a conocer en 2015 con su primer álbum, Rodeo. Luego se convirtió en una figura con cuatro trabajos más, entre ellos Astroworld (2018). Nacido en Houston, su nombre es Jacques Bermon Webster II. Tiene dos hijos con su antigua pareja, la empresaria Kylie Jenner.
Sus problemas legales
En junio pasado, Travis Scott fue detenido por alterar el orden público. De acuerdo con los documentos oficiales, al rapero de 33 años cuyo nombre legal es Jacques Bermon Webster, fue acusado de alteración del orden público en estado de ebriedad y allanamiento de propiedad después de una advertencia.
El famoso ha estado involucrado en varios incidentes legales a lo largo de su carrera. Uno de los más notorios fue su arresto en 2015 durante un concierto en Arkansas por incitar a la violencia entre la multitud.