El cantautor Ulises Chaidez, acompañado de sus músicos Los Plebes, visitó la Ciudad de México para promocionar su segundo sencillo “Qué bonito es querer”, que se desprende del segundo disco del mismo nombre que lo coloca en la nueva ola de artistas juveniles de regional mexicano.

En entrevista, detalló que el público es el único que abre la puerta a los nuevos talentos en este género musical, llámese norteño, banda, sierreño o norteño banda. “Nosotros como artistas proponemos y el público se encarga de apoyar o no alguna propuesta”, señaló.

Al preguntarle sobre sus composiciones y a quién ha brindado sus temas, Chaidez subrayó que ya le han solicitado canciones, pero “he preferido interpretarlas yo, porque creo que les imprimo toda la realidad y emoción que merecen; ya vendrá el día que las escuche en otra voz”.

Abundó que la intención tanto de él como de sus dos músicos (Los Plebes) es llegar tan lejos como puedan.

Indicó que la ola juvenil en la música regional mexicana sigue creciendo, por lo que auguró que exponentes como Luis Coronel, Gerardo Ortiz, Cristian Nodal, y Horacio Palencia son los que escribirán una nueva historia.