Un apasionado de las bodas

Perteneciente a la Destination Wedding Specialist Association, que reúne y certifica a wedding planners expertos en bodas destino en Latinoamérica, se ha convertido en el consentido de muchas parejas

¿Cuál consideras que es tu sello distintivo?

Mi pasión por las bodas y el romance radica en mi familia, en la historia de mis abuelos, de mis padres, de la gente que me rodea y en las vivencias de Pichucalco, la ciudad donde crecí. Mi equipo es parte de esta magia, ellos hacen que esto sea un sueño hecho realidad. Vivimos las bodas como si fuera la nuestra.

¿Cómo llegaste al mundo de las bodas?

Ser wedding planner era algo que soñé de pequeño, sabía que quería trabajar contando historias donde hubiese cartas de amor y parejas felices. Comencé trabajando en eventos infantiles; luego pude ser mesero, staff de eventos… un día decidí emprender y una pareja lanzó una convocatoria en Facebook en el 2013 buscando a su coordinador de boda. Apliqué, me entrevistaron, hicimos clic y me eligieron; Stef y Germán nos dieron la patada de la buena suerte, ahora seguimos siendo amigos.

¿Alguna experiencia que te haya cambiado la vida?

En el 2009, cuando trabajé en Estados Unidos en un hotel para personas con discapacidad, donde aprendí que la calidad, la inclusión, el amor, la diversión y las experiencias de vida son para todos y todas.

¿cómo te estás preparando para la nueva normalidad?

Con mucha capacitación con las instancias correspondientes sobre los manuales y las medidas de bioseguridad. Incluso participamos en la creación del primer manual especializado en los procesos de wedding planners del Sureste; invertimos en equipo, uniformes y adaptando nuestro estudio para brindar la seguridad que nuestras novias necesitan para crear el mejor día de sus vidas al lado de su ser amado, sin olvidar las experiencias románticas.

¿Cómo ha sido tu experiencia laboral a lo largo de los años?

El mundo de las bodas me cambió la vida, me abrió puertas que no sabía que existían. He conocido parejas increíbles, comenzamos (con mi equipo) aquí en Tuxtla Gutiérrez, pero hemos estado en Yucatán, Tabasco, Aguascalientes, Ciudad de México, llevando la magia de Chiapas Amor, y ahora este 2020 realizamos la primera Micro Boda en el estado. Cada día estoy más enamorado de este trabajo, ayudando a las brides a lograr sus sueños siendo su wedding planner. Me he creado una familia con mi equipo y proveedores, y nos hemos capacitado mucho con los expertos en la industria dentro y fuera de nuestro destino.

9616071927

danielbastarbodas

Daniel Bastar Planner