Caen dos posibles “monta choques”

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a dos personas que posiblemente aparentaron un percance vial para obtener dinero de un conductor tras agredirlo físicamente, en la alcaldía Cuajimalpa.

Los policías fueron alertados de un asalto en proceso a un camión de transporte de pasajeros.

De inmediato, los uniformados se acercaron y observaron a un camión de pasajeros y a un vehículo color rojo que se encontraba mal estacionado a modo de cerrarle el paso al camión, y a un costado se encontraban dos sujetos agrediendo físicamente a una persona.

El sujeto golpeado refirió que los agresores lo intentaron extorsionar y al oponerse lo golpearon para robarle dinero.

Los señalados le ordenaron que se detuviera porque, según su versión, le había causado daños a su automóvil.

Agresión

Sin embargo, el conductor del camión los ignoró y los agresores decidieron seguirlo hasta que le cerraron el paso; abordaron el camión y tras amagarlo con palabras obscenas, lo desapoderaron del dinero e iniciaron las agresiones.