"Aguascalientes * Notimex. El diputado federal, Javier Corral, anunció que legisladores del PAN, PRI y PRD han encontrado coincidencias en seis puntos de propuesta para reforma política.
Aseguró que hay ""avances y coincidencias"" entre la propuesta presentada por el presidente Felipe Calderón y la de tres partidos políticos.
Detalló que algunos de los puntos discutidos y en los que hay coincidencias, son la reelección consecutiva de legisladores, reducción de diputados federales y senadores e iniciativa preferente por parte del Ejecutivo.
""Tanto propuesta del PRD como del PRI, y del Presidente de la República, con algunas adiciones que le hicieron senadores del PAN, hoy estamos de acuerdo en las figuras de reelección consecutiva de legisladores y reducción del número de diputados y senadores"", dijo.
"











