Considera AMLO que opositores buscan mantener privilegios

"México, D.F. * SUN. Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos (PRD-PT-Convergencia), manifestó que su trabajo antes del 2 de julio es ""convencer a todos de que nos conviene de que haya un cambio de fondo, una verdadera transformación en el país"".

En entrevista con Víctor Trujillo en el programa ""El cristal con que se mira"", el tabasqueno dijo que las recientes declaraciones de los banqueros y de la secretaria de Estado estadounidense, Condoleezza Rice, sobre que trabajarán con el próximo gobierno gane quien gane, es para asegurar que no se les quitarán sus privilegios.

""Los que no me ven con buenos ojos no es que estén imaginando que yo voy a expropiar sus bienes, que los voy a sacar del país, que les voy a inventar delitos y los voy a mandar a Almoloya, lo que ellos no quieren es que les quite privilegios"", recalcó el aspirante presidencial.

Asimismo, el ex jefe de Gobierno del Distrito Federal descartó que la frase ""cállate chachalaca"" y pedirle al presidente Vicente Fox que se callara, le reste votos para el 2 de julio.

"