Durazo lanza primera bola en Campeonato

Durazo lanza primera bola en Campeonato

Con la celebración del Campeonato Mundial de Beisbol Sub-23 Sonora-México 2020, celebramos una oportunidad extraordinaria para demostrarle al mundo de lo que está hecho el estado, aseveró el gobernador Alfonso Durazo Montaño al lanzar la primera bola en el juego inaugural entre República Checa y México.

El mandatario estatal mencionó que esta justa deportiva distingue a México, a Sonora, y a Cajeme, ya que este tipo de eventos ayudan a mejorar el ambiente de economía y empleo, para lo cual el estado está preparado.

“Que hayan distinguido al estado de Sonora con este honor, de ser sede de esta tercera copa de países participantes en este Mundial de Béisbol Sub 23, nos honra mucho y estaremos a la altura”, indicó.

Willi Kaltschmitt, vicepresidente de la Confederación Mundial de Beisbol y Softbol, agradeció a las autoridades por las facilidades para la celebración de esta competencia, en la cual en su última emisión, México resultó campeón.

“Estamos muy contentos que la confederación mundial que se celebre aquí, en Ciudad Obregón, y en Hermosillo, en el estado de Sonora, la Copa Mundial de Beisbol Sub-23, porque regresa nuevamente después de dos años de no haberse realizado, en la cual México se coronó campeón mundial”, comentó.