Expondrán expertos en recursos humanos propuestas para reforma laboral

México, D.F. * Notimex. La Asociación Mexicana en Dirección de Recursos Humanos (AMEDIRH) informó que este miércoles planteará en la Cámara de Diputados los temas que, a su entender, deberán incluirse en la reforma laboral.

El director general de esta agrupación, Pedro Borda Hartmann, explicó que los representantes de la asociación decidieron participar en las audiencias públicas, pues consideran que la Ley Federal del Trabajo necesita cambios de fondo.

Agregó que las iniciativas presentadas hasta el momento están incompletas si no se toma en cuenta en el dictamen final al sector de las empresas dedicadas al reclutamiento de recursos humanos.

Junto con reconocidos abogados laborales informará a los legisladores sobre las inquietudes y necesidades de la comunidad de recursos humanos del país, precisó.