Un bebé recién nacido se suma a las estadísticas de las 397 muertes violentas ocurridas en el municipio de Cajeme durante este año.

El cuerpo fue localizado a un costado de un contenedor de basura por empleados municipales.

El hallazgo se realizó cerca de las 8:20 horas, en un contenedor que se ubica en un baldío en las calles Misión San Gabriel y María Claret, del fraccionamiento San Gabriel.

El cuerpo todavía presentaba el cordón umbilical completo y un hematoma en la región frontal.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y peritos de la Fiscalía que se avocaron a las diligencias de ley.

Otro caso en Tlalnepantla

En otro escenario, personal del servicio de limpia en Tlalnepantla, Estado de México, reportó el hallazgo del cuerpo de un recién nacido, que fue arrojado a la basura.

Autoridades informaron que ayer, trabajadores del camión LT -072 recolector de basura, pidieron el apoyo de paramédicos y policías, en la esquina de las calles Andador 2 y Andador 3 en la colonia La Petrolera, Tlalnepantla.

Esto luego de que un trabajador al separar los desperdicios del camión, encontró una bolsa de color blanco y dentro de ella había otra de color rojo y en su interior el cuerpo de un pequeñito que no se movía.

Al lugar llegaron paramédicos a bordo de una ambulancia, quienes constataron que el recién nacido ya no tenía signos vitales y había fallecido, por estos hechos dieron aviso al agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, cuyos peritos iniciaron una investigación a fin de determinar las causas de la muerte del bebé.