Seis policías lesionados, dos de ellos transferidos a un hospital de Toluca para su atención médica fue el resultado de un accidente automovilístico registrado ayer en la mañana, en la que estuvieron involucradas dos patrullas y un automóvil particular sobre la carretera Toluca-Naucalpan.

La Secretaría de Seguridad (SS) informó que el incidente sucedió a la altura del kilómetro 7+080 en la localidad de San Nicolás, municipio de Lerma.

De acuerdo con la información, una mujer que viajaba a bordo de una camioneta marca Chevrolet tipo Equinox, color blanco, detuvo su marcha de manera intempestiva al perder visibilidad por la neblina de la zona.

Lo anterior provocó que una de la patrullas impactara contra la parte trasera del vehículo particular, en consecuencia la otra unidad que formaba parte del convoy no pudo esquivar ambas y también chocó.

Posteriormente cuatro uniformados, identificados como Merced Francisco Villegas Hernández, René Adrián Esquivel Montes de Oca, Alejandro Nava Luis y Nancy García González, fueron trasladados en una ambulancia de la Cruz Roja para su atención médica.