México, D.F. * Notimex / Agencias. México se unió ayer sábado a la 'ola' de apagones que inició en la ciudad de Sidney, Australia.
En la Ciudad de México, edificios oficiales, algunos hoteles y monumentos como el de la Revolución, el de los Niños Héroes y el Hemiciclo a Juárez quedaron a la oscuridad de la noche.
En Puebla, el Palacio Municipal, las fuentes de San Miguel, de los Frailes y de la China Poblana, así como la plancha del Zócalo, fueron algunos edificios públicos en los que fue apagada la luz por 60 minutos.
También participaron los estados de Durango, Baja California Sur, Veracruz, Yucatán, entre otros.
La Hora del Planeta es una campaña fomentada por el Fondo Mundial de la Naturaleza (WWF, por sus siglas en inglés), que tiene como objetivo el ahorro de la energía eléctrica para contribuir a la disminución de las emisiones de dióxido de carbono (CO2).
NacionalNación











