"México, DF * El Universal. El Senador Manlio Fabio Beltrones señaló que Humberto Moreira Valdés es un priísta con la calidad necesaria para llegar a la presidencia del partido.
""Creo que él, como muchos otros más priístas que no se han manifestado, por cierto, tiene la calidad, la fortaleza y sobre todo, la experiencia como para poder estar al frente del PRI"".
Beltrones manifestó que el proceso interno del tricolor es el primer paso en el camino hacia el proceso federal de 2012 en el que buscarán que el PRI imponga la necesidad de volver a plantear el rumbo del país.
El también Presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Senadores manifestó que simpatiza con el hecho de que Moreira Valdés haya hecho públicas sus aspiraciones para dirigir al partido.
Beltrones había expresado una idea similar en el Quinto Informe de Humberto Moreira Valdés.
"
NacionalNación











