Recibe el presidente Felipe Calderón a los dirigentes del PRI; en víspera de propuesta

México, DF * Notimex. El presidente Felipe Calderón Hinojosa recibió este lunes a integrantes de la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la residencia oficial de Los Pinos.

La presidenta del PRI, Beatriz Paredes Rangel, y los coordinadores de las bancadas priístas en la Cámara de Diputados, Francisco Rojas, y en el Senado, Manlio Fabio Beltrones, llegaron a la casa presidencial a las 10:30 horas para el encuentro con el mandatario.

La reunión se realizó en víspera de que el Ejecutivo federal envíe al Congreso de la Unión la propuesta económica para 2011, que consta de la Ley de Ingresos y el Presupuesto de Egresos de la Federación.

La seguridad y la infraestructura serán las prioridades del PRI en el Presupuesto de Egresos de la Federación para 2011, informó Luis Videgaray, presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública.