Reconoce Margarita Zavala la labor del Ejército Mexicano

"Monterrey * El Universal. Al recorrer albergues con damnificados del huracán ""Alex"" en el municipio de Santa Catarina, la presidenta del DIF nacional, Margarita Zavala, reconoció las tareas de apoyo por parte del Ejército Mexicano en la actual contingencia que se vive en el noreste del país.

En el Gimnasio Santa Catarina 2000, la esposa del presidente Felipe Calderón escuchó de viva voz de los afectados sus necesidades y supervisó las acciones de apoyo que de manera conjunta realiza el gobierno federal, autoridades estatales y municipales, para enfrentar la emergencia.

Acompañada de la presidente del DIF Estatal, Gretta Salinas de Medina y el munícipe, Gabriel Navarro, dialogó con mujeres, hombres y niños que, tras el embate de ""Alex"", resultaron afectadas sus viviendas y perdieron gran parte de su patrimonio.

"