Mérida * El Universal. Ayer, la organización ambientalista Greenpeace lanzó un mensaje a la COP16, la cual inicia hoy su reunión.
En Chichen Itza, la organización internacional Greenpeace elevó un globo aerostático con el mensaje 'Rescaten el clima' para hacer un llamado a los políticos, que se reunirán en Cancún, a que asuman con seriedad su compromiso de llegar a acuerdos para hacer frente al cambio climático y recordarles que hasta las grandes civilizaciones colapsan.
Greenpeace aseguró mediante un comunicado que el cambio climático deja, año con año, miles de damnificados, daños millonarios nunca antes vistos y lo peor, la pérdida de vidas humanas.
Cabe destacar
que hoy lunes iniciará la conferencia sobre el cambio climático en Cancún en donde asistirán políticos de varios paises del mundo.











