"Morelia * El Universal. Josefina Vázquez Mota, precandidata del PAN a la Presidencia de la República, se pronunció en Morelia por no judicializar las elecciones ""siempre y cuando no haya causales"" y refirió que los partidos políticos deben de tener argumentos sólidos y completamente probables antes de acudir a un tribunal.
""Antes, era frecuente que nos robaran las elecciones y nosotros (los panistas) acatábamos los fallos aun sabiendo que eran injustos, pero hoy las instituciones gubernamentales son más sólidas y confiables"", señalo.
Vázquez Mota se reunió en Morelia con líderes locales de su partido entre los que no se encuentra la ex candidata a la gubernatura del estado, Luisa María Calderón Hinojosa, a quien en repetidas ocasiones acompañó a actos de campaña.
""Es mi amiga y valoro mucho su amistad así como sus decisiones personales y partidistas"", dijo, luego de afirmar que AN está unido y más fuerte que nunca.
La ex diputada federal recordó que en un día como hoy, 6 de enero, se sumó a la campaña proselitista del presidente Felipe Calderón Hinojosa ""con todos los escenarios en contra"", y señaló que de resultar vencedora en la contienda interna, construirá una candidatura fuerte y poderosa.
Se pronunció porque sean los panistas quienes resuelvan la elección y señaló que pese al reconocimiento del líder de su partido, Gustavo Madero, sobre que él y el Presidente impulsaron la encuesta indicativa, es respetuosa de las decisiones de la dirigencia nacional.
"











