"México, DF * Notimex. Los temas de la aplicación de la reciente reforma constitucional en materia penal y los apoyos presupuestales para ponerla en marcha, fueron tratados en el encuentro entre integrantes del Consejo de la Judicatura Federal y el presidente Felipe Calderón Hinojosa.
Acuerdos
A través de un comunicado, el Poder Judicial de la Federación informó que estos asuntos abordados son ""comunes y afines"" a los poderes Ejecutivo y Judicial.
Presentes
En este encuentro, realizado por la tarde en Los Pinos, estuvieron presentes como Parte del Poder Judicial, el ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y del Consejo de la Judicatura Federal, Juan Silva Meza, y los consejeros Jorge Moreno Collado, Óscar Vázquez Marín, César Jáuregui Robles, Juan Carlos Cruz Razo y Daniel Cabeza de Vaca Hernández.
Representando al Ejecutivo federal, Felipe Calderón Hinojosa estuvo además del primer mandatario, su consejero jurídico, Miguel Carlos Alessio Robles Landa.
"











