"México, D. F. * Notimex. El presidente Felipe Calderón aseguró que desde el inicio de su gobierno ha encarado la lucha contra el crimen organizado, sin importar los riesgos y los ""costos en términos de recursos, de tiempo, incluso de vidas humanas"".
Aunque aclaró que ""estamos lejos de vencer al enemigo"", el mandatario senaló que trabajando unidos se vencerá la delincuencia.
De esa forma ""es como lo hemos hecho, así es como desde el primer día hemos emprendido una lucha frontal contra la delincuencia y contra el crimen organizado"", anadió en un discurso de 35 minutos emitido durante una comida con la comunidad libanesa.
El Ejecutivo federal mexicano destacó las diversas acciones que su gobierno ha emprendido para recuperar la seguridad de los mexicanos, en una estrategia de largo plazo que requiere la suma de todos los mexicanos, así como de los gobiernos y policías locales.
"











