"Washington * EFE. Los ministros de Trabajo de América analizarán en México las políticas laborales, el empleo y la globalización, en una reunión que celebrarán el 26 y 27 de septiembre próximo, anunció la OEA.
El acuerdo para realizar el encuentro fue firmado en la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA) por su secretario adjunto, Albert Ramdin, y el representante de México en este foro, Jorge Chen.
Destacó el carácter ""incluyente"" de la XIV Conferencia Interamericana de ministros de Trabajo de los 34 países de la organización hemisférica, a la que además asistirán delegados de organizaciones internacionales, del sector privado, trabajadores y de la sociedad civil.
Dijo que esta reunión tiene particular importancia porque se realizará poco antes de la IV Cumbre de las Américas que se celebrará en noviembre en Argentina y cuyo tema central es el trabajo.
Chen aseguró que el acuerdo es un paso más en la cooperación y en la colaboración entre México y la Organización de Estados Americanos (OEA).
"











