Armados asaltan a un hombre en carnicería

Un asalto a mano armada se registró la mañana de ayer en el bulevar norte de la ciudad de Comitán, en donde delincuentes amagaron a una persona que entró a una carnicería y le exigieron el dinero que minutos antes había retirado de una sucursal bancaria, para después huir con rumbo desconocido.

Fue alrededor de las 10 de la mañana que ocurrió el hecho delictivo sobre el bulevar Dr. Belisario Domínguez Norte, en la esquina con 1ª calle Norte Poniente, frente a la gasolinera Morales.

El asalto se registró cuando Mariano Alcázar Vázquez, que conducía una combi pasajera con ruta Comitán-Frontera Comalapa, de la línea de transportes Bonampak, llegó a realizar compras en el negocio denominado Maxicarne, en donde al entrar fue sorprendido por delincuentes que lo amagaron con armas de fuego.

Los asaltantes le exigieron el dinero que llevaba consigo y que minutos antes había retirado en la sucursal bancaria HSBC.

Ante el temor de resultar lesionado, Alcázar Vázquez entregó la cantidad de ocho mil pesos a los asaltantes, quienes huyeron con el efectivo con rumbo al poniente para después tomar un rumbo desconocido.

El asalto movilizó a agentes de la Policía Municipal, Estatal Preventiva y Tránsito del Estado, para atender la emergencia, entrevistándose con el afectado.

Al obtener las características de los asaltantes, los agentes se avocaron a realizar un operativo en busca de los delincuentes, pero no hubo resultado favorable.

Tras lo anterior, le indicaron al afectado acudir ante un agente del Ministerio Público para denunciar los hechos y sea esta autoridad quien investigue y dé con los responsables.