Un joven que resultó herido durante el ataque armado que le costó la vida al excomandante de la Policía Federal de Caminos, Arturo Reynoso “N”, ocurrido en el estacionamiento del casino Vegas, al sur de Tapachula, falleció la madrugada del domingo en un hospital privado.
Los hechos ocurrieron la madrugada del viernes, cuando sujetos armados que se desplazaban en motocicletas le dispararon al expolicía, a quien le dieron 23 impactos de bala al momento en que iba a subir a su vehículo.
El joven Agustín Didier “N” (20 años), que lo acompañaba, recibió un balazo en la cabeza y a consecuencia de ello perdió la vida en las últimas horas en el hospital a donde fue llevado.
Personal de Servicios Periciales acudió a la institución médica privada para proceder al levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Semefo, en donde le practicarán la autopsia de ley.
Las investigaciones relacionadas con el ataque se mantienen abiertas, sin que haya hasta el momento resultados que permitan dar con el paradero de los responsables.