Colectivo derriba un árbol tras chocar con camioneta

Ayer por la tarde se registró un aparatoso accidente luego de que el conductor de un colectivo perdiera el control y en su loca carrera terminara por derribar un árbol; no se reportaron personas lesionadas.

El percance ocurrió sobre el bulevar Belisario Domínguez, entre las calles 19 y 20 Poniente de la colonia Penipak en Tuxtla Gutiérrez; al parecer fue el exceso de velocidad lo que lo produjo.

Se dio a conocer que se trataba la unidad marca Nissan tipo Urvan en su modalidad de colectivo perteneciente a la ruta 71-11 y placas de circulación 395043B, la cual era conducida por Ángel Sarmiento en el sentido de poniente a oriente.

Al llegar a la 19 Poniente fue impactado por una camioneta de la marca GMC, color blanco, con placas DCZ4652, que era manejada en la misma dirección por Ceín Sánchez, quien al no medir su distancia provocó la colisión.

El colectivo subió al andador que se encuentra a un costado de BanBajío para luego impactar y derribar parte de un árbol en su variedad Benjamina; por fortuna no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales.