Conductora impacta su Golf en una palmera

Con múltiples contusiones resultó la conductora de un automóvil particular de la marca Volkswagen tipo Golf, color gris, placas YKF9209, tras perder el control y estrellarse contra una palmera, en el bulevar Las Torres, a escasos metros de llegar a la Central de Abastos en la capital chiapaneca.

Debido al aparatoso accidente se realizó una llamada de emergencia al 911 y a través del Centro de Control, Comando, Cómputo, Comunicación y Calidad (C5) se envió la alerta, arribando al sitio elementos de Tránsito y paramédicos de Protección Civil (PC) en una ambulancia.

Al valorar a la lesionado, que se identificó como Berenice “N” (31 años), determinaron que por la colisión había sufrido algunos golpes; presuntamente manejaba en estado de ebriedad.

Mediante la exploración cefalocaudal se le encontró contusión con edema en el área frontal izquierda y equimosis en órbita ocular, además la mujer refirió que tenía dolor cervical.

Por ello tuvo que ser llevada a un sanatorio particular para una mejor atención médica, a petición de su esposo.

El vehículo, que resultó dañado de la parte frontal, fue remolcado por una grúa al corralón en turno mientras se esclarece la situación jurídica de la conductora.