Dos personas lesionadas en accidente de tránsito

Dos personas lesionadas dejó como saldo un accidente de tránsito entre una furgoneta y un vehículo particular suscitado sobre la calzada al Sumidero, a la altura de la colonia Kilómetro 4, en la capital del estado.

El hecho fue reportado al filo de las 15:00 horas, cuando un automóvil marca Dodge tipo Stratus, con láminas de circulación de Chiapas, se impactó contra una unidad propiedad de la empresa Megacable.

Los agentes de Tránsito y Vialidad Municipal informaron que el accidente se derivó por un presunto corte de circulación.

Lesionados

En seguida, los oficiales informaron que había dos personas lesionadas y necesitaban el apoyo de las unidades de emergencias.

Minutos después arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales auxiliaron a los heridos y tras recibir la asistencia prehospitalaria indicaron que no ameritaban ser llevados a un nosocomio, pues las lesiones sufridas no ponían en riesgo sus vidas.

De inmediato se solicitó en el lugar el apoyo de una grúa con plataforma para remolcar a las unidades involucradas y remitirlas al corralón en turno.

Al cabo de una hora, la vialidad que conecta a la colonia Las Granjas y Kilómetro 4 fue liberada en su totalidad.