Ejecutan a servidor público en barrio Santo Tomás

Dos disparos, uno de ellos a la cabeza, terminaron con la existencia del director de Tenencia de la Tierra del Ayuntamiento de Chiapa de Corzo, esto luego de que pasara a dejar a su pequeño hijo en la primaria.

De acuerdo con datos recabados, el hecho fue registrado alrededor de las 08:10 horas, cuando el servidor público de nombre Gustavo Torres Roblero dejó a su pequeño hijo en la escuela primaria Rosario Castellanos, ubicada sobre la avenida Capitán Luis Vidal y esquina con la calle Ángel Albino Corzo del barrio Santo Tomás.

Después de esto, se dirigió a bordo de su automóvil Volkswagen tipo Jetta, color gris, sobre la referida avenida. Sin embargo, fue en la esquina en donde unos sujetos armados lo interceptaron.

Gustavo estrelló su unidad motriz particular contra un poste propiedad de la Comisión Federal de Electricidad y comenzó a correr.

Sus sandalias quedaron dispersas sobre el asfalto y quiso refugiarse debajo de un carro aparcado y salvar así su vida.

No obstante, los sujetos lograron darle alcance y le dispararon en al menos dos ocasiones: un proyectil se alojó en su cabeza y esto terminó costándole la vida.

Acto seguido, los responsables de estos hechos se dieron a la huida antes de que se constituyeran las fuerzas del orden.

Una hora más tarde, personal de la Dirección de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes y finalmente el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro.FGE inicia investigaciones por homicidioLa Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Centro, dio inicio a las investigaciones por el delito de homicidio de un hombre en el municipio de Chiapa de Corzo.

La Fiscalía de Distrito Centro informó que el cuerpo sin vida de Gustavo “N” fue localizado en posición de cubito dorsal con fractura de cráneo provocado por proyectil de arma de fuego, sobre la avenida Ángel Albino Corzo, en el barrio Santo Tomás.

Como parte de las primeras diligencias, se realizó el levantamiento del cadáver y entrevista con los testigos, para dar con el paradero de los responsables y esclarecimiento de lo sucedido.