En pelea con su hermano lo hieren de un machetazo
Francisco Iván “N” resultó con una cortada entre el cuello y la mejilla izquierda. Víctor Sánchez / CP

Una pelea entre hermanos ocurrida en el ejido Congregación Reforma, en la zona baja del municipio de Tapachula, dejó como saldo a uno de los involucrados herido de un machetazo, por lo que fue trasladado al hospital regional para su atención médica.

Se informó que ante el reporte del violento incidente, elementos de las corporaciones policiacas se dirigían hacia ese lugar y en la carretera interceptaron una camioneta Nissan Estaquitas de color rojo, en la cual dentro se encontraba Franco Iván “N” (36 años).

Presentaba una cortada provocada por un arma blanca a la altura del cuello y la mejilla del lado izquierdo, por lo que los policías pidieron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja que le brindaron los primeros auxilios y trasladaron al hospital por el abundante sangrado; requería de sutura.

El hombre declaró que había tenido una discusión con uno de sus hermanos y luego se dio la riña, pero fue él quien recibió la peor parte al ser herido con el machete.

Por ello, fue iniciada una carpeta de investigación por el delito de lesiones y tentativa de homicidio, mientras que el agresor se dio a la fuga.