Enfrentamiento en rancho deja un muerto

Un muerto y un herido, el cual quedó atado de pies y manos para evitar que se diera a la fuga, fue el saldo de un enfrentamiento a machetazos entre presuntos asaltantes que ingresaron a un rancho en el municipio de Tuzantán y fueron repelidos por los trabajadores, uno de los cuales también resultó lesionado.  

Se dijo que cinco sujetos entraron al rancho “El Vergel”, ubicado en el callejón Morelos, pero fueron descubiertos por los empleados que evitaron el atraco.  

Estos se defendieron con machetes y en el lugar quedó uno de los supuestos delincuentes sin vida, el cual hasta el momento no ha sido identificado.Lo amarran y lo entregan a la policíaAsimismo otro quedó herido, mismo que fue atado de pies y manos para ser entregado a las autoridades, mismo que fue trasladado al hospital general de Huixtla para su atención médica, permaneciendo bajo custodia policiaca.  

También el empleado del rancho que fue lesionado está siendo atendido en esa institución. 

Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes, por lo que tras el llamado de emergencia, acudieron elementos de las corporaciones policiacas, que corroboraron que una persona ya estaba sin vida y otra herida por arma punzocortante. 

De acuerdo con las versiones de los empleados, los otros supuestos asaltantes huyeron con rumbo desconocido.  

Un delincuente muerto

Personal de Servicios Periciales acudió junto con elementos policiacos que acordonaron el área para iniciar las investigaciones, levantar el cuerpo del ahora occiso y trasladarlo al Semefo.  

Se dijo que en el municipio de Tuzantán la población se encuentra organizada para repeler a los grupos delictivos que vienen operando en la zona.