Fue macheteado al resistirse a un asalto

Por medio de machetazos fue herida una persona al oponerse a un asalto al sur de Tapachula, y a pesar de haberse dispuesto un patrullaje los responsables no fueron ubicados, lograron escapar sin dejar rastro de su paradero.

Fue sobre el camino conocido como “El Coyol”, entre el fraccionamiento Terranova y el corralón del libramiento Sur, que quedó tirada la persona lesionada identificada como Rubén “N”, de 51 años de edad.

Paramédicos del Sistema Municipal de Protección Civil acudieron para brindarle los primeros auxilios y trasladarlo al hospital regional, en donde su estado de salud fue reporta como grave.

Éste presentaba un machetazo a la altura del pómulo y otro en el cuello, señalando que cuando caminaba por ese lugar fue interceptado por dos sujetos que lo asaltaron, pero al pretender oponer resistencia lo atacaron.

El hecho fue reportado a la Fiscalía General del Estado que ya abrió una carpeta de investigación por el delito de asalto con violencia, aunque los patrullajes para dar con los responsables no han dado resultados.