Un autobús de pasajeros que partió de esta ciudad costera de Chiapas con rumbo al poblado de Juchitán fue noticia en Oaxaca, debido a que al interior de la unidad las autoridades de seguridad encontraron un paquete con polvo blanco con características propias de la cocaína.
De acuerdo con los informes de las autoridades, el autobús de la empresa ADO salió de Arriaga con rumbo a Juchitán, sin embargo ya en tierras oaxaqueñas los elementos policíacos llevaron a cabo una revisión de la unidad y fue allí donde pudieron descubrir el paquete.
Autoridades de la Policía Estatal de Oaxaca fueron quienes hicieron el hallazgo de este producto mediante un operativo realizado en la región, recordando que se encuentran llevando a cabo estas acciones a fin de garantizar la seguridad de los usuarios del transporte público.
En un comunicado, la Comisaría General de Seguridad Pública Municipal (CGSPM) de Juchitán informó sobre el aseguramiento de un paquete con polvo blanco, con características propias de la cocaína.
Los informes precisaron que el paquete en forma de tabique iba envuelto en cinta transparente, por lo cual los uniformados estatales y municipales procedieron al aseguramiento del envoltorio, para ser puesto a disposición del Ministerio Público federal.
Trascendió que por este hecho no se detuvo a ninguna persona, sin embargo dejaron en claro que las autoridades competentes serán las que amplíen la investigación sobre este hecho.