Dos personas resultaron heridas durante un ataque armado en el sitio de taxis San Marcos, ubicado en la población costera de Acacoyagua, por lo que las autoridades desplegaron un operativo e iniciaron las investigaciones correspondientes.
Se dijo que un taxista identificado como Kevin Eduardo “N” y otro individuo de nombre Rodolfo “N” (47 años), originario de Michoacán, fueron los baleados; por ello, tuvieron que ser trasladados de emergencia al hospital general de Huixtla, en donde se les reporta como delicados de salud.
De acuerdo con el reporte, un sujeto que se desplazaba en una motocicleta de color rojo llegó a la terminal de taxis sobre la carretera Costera, a una cuadra de la comandancia de la Policía Municipal, y abrió fuego en contra de las víctimas.
El taxista recibió tres impactos: uno en el cuello del lado derecho y dos en la espalda; mientras que el segundo, dos a la altura de la ingle del lado derecho.
Agentes policiacos y ministeriales que iniciaron las investigaciones localizaron en el lugar cinco cartuchos percutidos del calibre .9 milímetros (mm).
En tanto, fue desplegado un patrullaje en toda la zona, pero no dieron con el responsable que huyó a bordo de la motocicleta.
Asimismo, fue iniciada una carpeta de investigación por tentativa de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.