Matan a balazos a hombre en calle

Otra persona perdió la vida en Palenque tras ser ultimada de varios balazos en la vía pública; apenas cinco días atrás otra perdió la vida luego de haber sido degollada en el mercado. Las autoridades ya investigan ambos casos.

Al filo de las 22:25 horas de este domingo se activaron de nueva cuenta las sirenas y torretas de las corporaciones policiacas, así como de los cuerpos de socorro al reportarse una persona herida de bala en el norte de esta ciudad turística, justo en la calle Chiapas esquina con Manuel Velasco Suárez.

De acuerdo a datos recabados por este medio de comunicación, se logró investigar que la persona en vida respondía al nombre de José Francisco González Pérez, conocido como “el Panchin”, de aproximadamente 30 años de edad, con domicilio en la calle Abasolo de la colonia Centro, donde paramédicos de la benemérita institución de la Cruz Roja confirmaron el deceso.

En este asesinato también resultó herido Adrián “N”, conocido como “el Jordan”, tío del occiso y propietario del establecimiento que es un conocido asadero de este municipio, donde se perpetró la ejecución.

Comensales que se encontraban en la taquería dijeron que hombres a bordo de motocicletas arribaron hasta el lugar donde el occiso se encontraba laborando, accionando el arma a quemarropa en repetidas ocasiones y creando pánico entre los testigos.

Hasta el lugar arribaron distintas corporaciones policiacas, así como personal de la Fiscalía General del Estado y peritos para recabar indicios y proceder al levantamiento del cuerpo para ser trasladado a las planchas del Semefo.