Muere hombre tras dispararse en la cabeza

Tras ingresar grave en el hospital, un hombre perdió la vida luego de dispararse en la cabeza con un arma hechiza en la colonia Patria Nueva, durante la mañana de ayer al oriente norte de la capital del estado.

De acuerdo con información obtenida, el hecho fue registrado alrededor de las 08:00 horas, cuando elementos de la Policía Municipal se trasladaron al citado punto para que tomara conocimiento de lo ocurrido.

Al llegar informaron que Jorge Humberto Gómez Sánchez (61 años) quiso suicidarse de un balazo en la cabeza con un arma hechiza en la avenida Nogal, frente a la clínica de la Patria.

Sin embargo, al no haber ambulancias disponibles, el sujeto fue trasladado de emergencia en una unidad de mudanzas al hospital regional Doctor Gilberto Gómez Maza, en donde se debate entre la vida y la muerte.

Alrededor de las 09:00 horas se supo que Gómez Sánchez perdió la vida dentro del hospital, por lo que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se presentaron para realizar las pesquisas correspondientes.