Muere motociclista arrollado por auto fantasma
A la llegada de las autoridades encontraron entre la maleza el “caballo de acero” y a un costado los restos del hoy extinto. Genaro Sánchez / CP

Una persona que se desplazaba a bordo de una motocicleta perdió la vida tras ser atropellada y arrastrada por alguna pesada unidad, esto en el tramo carretero Palenque-La Libertad; el responsable logró huir.

Al filo de las 12:50 horas, los servicios telefónicos de emergencias 911 recibieron el reporte de un accidente automovilístico, por lo que autoridades y equipos de primeros auxilios se trasladaron al punto.

De acuerdo a datos recabados por este medio informativo, los hechos ocurrieron sobre la vía de comunicación antes citada, a escasos kilómetros del poblado José María Morelos I. Pavón, esto en la geografía del municipio de La Libertad, Chiapas.

A los pocos minutos acudieron elementos de la Policía Municipal, peritos de la Fiscalía de Distrito zona Selva Palenque, Policía Especializada y el agente del Ministerio Público para brindar el auxilio.

En el sitio, las autoridades encontraron una motocicleta siniestrada y una persona del sexo masculino que yacía con la masa encefálica expuesta y lesiones severas que, muy probablemente, le causaron su deceso de forma instantánea.

Servicios Periciales acordonaron la zona del accidente y se informó que este masculino, quien fue identificado como Gabriel “N”, de 22 años de edad, originario del municipio de La Libertad, fue arrollado por un vehículo pesado, cuyo conductor se dio a la fuga.